Nació en Mendoza, en 1956. Desde muy pequeña demostró su fascinación por representar plásticamente el mundo que la rodeaba, destacándose en el dibujo y manejo de los pigmentos. Pronto comenzó a tomar preponderancia su pasión por la etérea y poética paleta que ofrecían las acuarelas.
Se formó con el artista plástico Eduardo González, y se especializó en acuarelas con la profesora Sandra Alonso. Además, en 2015 realizó un curso con el prestigioso profesor chino Liu Yi, y en 2018, con el maestro peruano Nicolás López.
Sus obras han trascendido las fronteras provinciales y nacionales, encontrándose incluso en colecciones privadas de Estados Unidos, España e Italia.
Ha participado en exposiciones internacionales, como “Cuore di donna”, en Abruzzo (Italia), en los años 2016, 2017 y 2018. Asimismo, su obra fue seleccionada para representar a la Argentina en la muestra internacional “Fabriano in Acquarello”. También obtuvo numerosos premios y menciones, entre los que se destaca el Primer Premio en el 33° Salón de Pintura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, en 2016.
Palabras de la artista
“Desafiante, difícil, indomable, temperamental, esquiva, pero bella, apasionante, encantadora y fascinante… así es la acuarela como la vida misma”.