Nació en Mendoza, el 24 de octubre de 1957. Actualmente reside en el distrito Jesús Nazareno, de Guaymallén. Es arquitecta, egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Mendoza. Ejerció su profesión durante algunos años y, al mismo tiempo, comenzó a prepararse para conseguir su sueño de realizarse como artista.
Estudio en el taller del reconocido artista mendocino Mauro Cano. Incursionó en diversas técnicas como grafito, pastel tiza sobre papel, acrílico y óleo, hasta encontrar en este último su medio ideal de expresión.
Ha participado en diversas exposiciones, entre las que se destacan: “Trilogía Onírica”, en la Sala de Arte La Barraca Mall (2019) y “Muestra Colectiva Vol 3”, en el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo (2020).
Palabras de la artista
“Mis obras, de contenido autobiográfico, transitan un mundo surrealista y onírico, de modo sutil y evocativo, y a la vez esperanzador. Con un toque nostálgico, pero con una fuerte y dramática proyección hacia el futuro, elijo soñar sin oscuridad. En mi obra vibran las transparencias, que a pesar de los colores elegidos son intensas. Las imágenes forman parte de un rompecabezas visual, donde se entrelazan las distintas piezas para contar una historia o transmitir un mensaje dirigido a lo más profundo de cada persona”.