Galería de Arte Online

Alejandra Pastor

Nació el 28 de julio de 1974, en Villa Nueva, Guaymallén. Es artista autodidacta. Su fuerte es lo abstracto y el manejo de los relieves. Cuenta con un taller propio que está ubicado en Dorrego, lugar donde realiza distintas clases y seminarios para adultos y jóvenes artistas.

Ha participado en diversas muestras en Mendoza y otras provincias como San Juan, San Luis y Córdoba, y en el país vecino Chile, brindando también seminarios. Entre las exposiciones locales más destacadas, ha presentado sus cuadros en: Montemar, Sala de arte Blas Shopping, Centro Cultural Pascual Lauriente, Salas de Arte Libertad, Instituto Centro Eva Médicos, Bodega Agostino y Hotel Intercontinental (evento Burbujas y Sabores).

Palabras de la artista

“Hace 20 años comencé a pintar como forma de comunicación. Pintar me ayudó a transitar la vida con belleza y armonía, ya que creo firmemente que el arte se presenta como una cura que, en mi caso particular, revolucionó mi alma y transformó mi vida dándome alas de libertad, creatividad, pasión, fuerza y valor, para producir diferentes técnicas en cualquier material que pasó y pasa por mis manos”.

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados