Galería de Arte Online

Octavio A. Joaquín

Desde 1978, expone tanto de forma colectiva como individual. De manera ininterrumpida, sus obras han formado parte de galerías privadas y oficiales, centros culturales, salones, ferias de arte y museos provinciales, nacionales y del extranjero. Este incesante movimiento y compromiso con la plástica ha dejado en su haber un sinfín de reconocimientos, galardones y premios provinciales y nacionales.

Desde el año 2000, se forma y desarrolla como tallerista en arteterapia para la Dirección de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y deportes de Mendoza. Es, también, coordinador de Talleres de arteterapia en CIPAU, UAPSI y el Hospital  Psiquiátrico Dr. Carlos  Pereyra.

Su trabajo, en esta rama, ha sido premiado y su desarrollo se publica en la Convocatoria Latinoamericana Juiz de Fora-Brasil. Participa, además, en distintas jornadas y congresos provinciales, nacionales e internacionales sobre metodología en arteterapia, orientadas a diferentes trastornos y situaciones sociales.

Palabras del Autor

“Sobre lo que hago: se me conoce como dibujante, y de él no me separo; juego permanente con la línea, la trama, los claros oscuros y todo lo que le pertenece.

 

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados