Nació en Junín, provincia de Buenos Aires. Hace 38 años que reside en Guaymallén, Mendoza. Transitó los talleres de maestros como Raúl Podestá y María Laura San Martín en Buenos Aires, y en Mendoza de Carlos Ercoli y Ángel Gil, quien la empujó a pintar más grande, utilizando técnicas mixtas.
Lleva en su haber alrededor de 50 exposiciones individuales y participó en innumerables salones y muestras grupales y colectivas.
Fue seleccionada en dos grandes salones: 1995 Salón Telecom, que también fue llevado a Córdoba y Santa Fe y en 2005 Salón Nacional, ambos en el Palais de Glace.
Su obra, desde diversos ángulos, se dedica a plasmar la situación actual de los pueblos originarios.
Ha visitado distintas comunidades a lo largo de la columna vertebral americana que es Los Andes. Se encontró con realidades muy diversas: pueblos prósperos y evolucionados, como los otavalos, en Ecuador; pueblos sumidos en la pobreza, sin agua ni medios de vida, apenas cabras y tejidos y algunas artesanías en cuero, como el caso de los huarpes, en el desierto de Lavalle; mujeres laboriosas en Perú o Guatemala y tantas realidades como etnias habitan nuestro continente.
Muchas series fueron surgiendo en estos años. La primera y más dramática, “Los dueños de la tierra…500 años después”; “Fiestas Patronales”, más risueña porque no todo son penas y lamentaciones; “Hoy como entonces”, costumbres y tradiciones seculares que la globalización aún no contamina; “Retratos del desierto”, personajes de la zona y el desierto mismo como personaje que condiciona la vida de las gentes, y otros más.