Galería de Arte Online

Jorge Villarreal

Nació en Mendoza, el 3 de enero de 1957. Desde pequeño despertó su pasión por el arte, lo que lo llevó a estudiar dibujo y pintura con el profesor Alberto Breccia. Es diseñador gráfico, fotógrafo y licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad. Complementó su capacitación con estudios en serigrafía, en Santiago de Chile, y capacitación técnica.

Fue presidente interino de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza. Actualmente se desempeña como profesor de dibujo y pintura. Su arte pasó de la figuración a la abstracción, combinando técnicas en carbonilla, sepia, pluma, estudio del color y textura. Además de nuestro país, sus obras se pueden encontrar en Canadá, Estados Unidos, México, Chile, España y Francia.

Entre sus exposiciones más destacadas, ha participado en el Fórum Barcelona 2004 (España), Sala de arte Viña del Mar (Chile), Feria Internacional Curitiba (Brasil), Museo de Arte Moderno de Mendoza, Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader y Espacio Contemporáneo de Arte.

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados